Los 5 mejores proveedores de dominios web gratuitos

Home/Blog/Los 5 mejores proveedores de dominios web gratuitos

Los 5 mejores proveedores de dominios web gratuitos

Si creías que no existían los dominios gratuitos, estabas totalmente equivocado porque son más comunes de lo que parecen. Sin embargo, no suele ser algo común cuando buscamos un dominio concreto, sino cuando se trata de dominios muy específicos que no tienen tanta demanda o cuya extension es distinta. Os enseñamos los 5 mejores proveedores de dominios web.

1.- Hosting.eu.pn

Esta página web europea es una empresa bastante interesante a tener en cuenta porque los nuevos clientes pueden elegir sus propios nombres de dominio, no siendo ésta la que los impone. Además, con el servicio ofrecen un standard de 200mb para el sitio web y 4000mb para transferencia de archivos de forma mensual.

2.- Biz.ly

En este caso, Biz.ly no ofrece las mismas características que Hosting.eu.pn, ya que vemos reducida la oferta a 50mb de espacio web y 1000mb de transferencias de archivos mensuales. Por otro lado, encontramos más servicios, como pueden ser un creador de blog, libros de visitas, etc. Todos estos servicios funcionan con la estructura de Free Domain.

3.- UltraGB

Si hablamos de planes gratuitos, UltraGB se lleva la palma porque su oferta gratuita se resume en: 1GB almacenamiento y 25 GB de ancho de banda. Como es normal, la oferta no queda en eso, sino que podemos disfrutar de nuestro correo electrónico personalizado, como alguna cuenta FTP que nos permita administrar nuestro sitio web.

4.- AwardSpace

Es otra de las opciones gratuitas a tener en cuenta porque ofrece características similares, como son los 5Gb de almacenamiento y 200 mb de transferencia de archivos mensuales. La principal contra de AwardSpace es que hay una serie de palabras de uso prohibido en la página web que contratemos con ello, algo que no nos termina de gustar porque acota nuestra libertad.

5.- Free Servers

Es uno de los proveedores gratuitos más famosos, pero no ofrece características mucho mejores que sus contrincantes. En su caso, ofrece 50mb de almacenamiento y 1GB de transferencias de archivos, que no está nada mal, pero que limita nuestro crecimiento como página web. Prestad atención a estos servicios porque las páginas webs pueden necesitar muchos recursos, no sólo almacenamiento.

Al fin y al cabo, se trata de servicios gratuitos, así que, como decimos en España “a caballo regalado, no le mires el diente”. Dicho en otras palabras, no podemos pedirle mucho a algo que nos están regalando.

Artículos sugeridos:

By |enero 29th, 2019|Blog|0 Comments

About the Author: